Hervin Paredes - Entrenador Fisicoculturismo

El Gimnasio Nautilus pionero en este ramo en Caracas fue fundado el 29-10-1981 y cuenta con 29 años de experiencia en el mundo del Fitness. Ahora con nuevos propietarios y cambio de imagen, orientado hacia la prestación de servicios óptimos en el desarrollo total del cuerpo, salud, belleza y mente para aumentar tu energía, capacidad física y rendimiento.

Contamos con nuevas máquinas y mejores equipos que nos permiten brindarle diversas actividades, dentro y fuera de nuestras instalaciones, instructores altamente calificados con larga experiencia en el mundo del Fitness y la mejor ubicación de Caracas, en el CCCT el centro comercial con más tradición de la ciudad, que además te ofrece mayor seguridad, cómodo estacionamiento, supermercado, feria, cines y variedad de tiendas, restaurantes, bancos, locales nocturnos y más.

Sandro - Tae-tek
Rafael Useche -  Power Bike
Daniel Pérez - Training Bike

Siempre atendido por los mejores profesionales y con un equipo en permanente actualización, en el NAUTILUS FITNESS CENTER hemos cuidado hasta el último detalle para poner a tu disposición todo lo necesario que te permite alcanzar un bienestar físico y mental a través del ejercicio, el relax y el cuidado del cuerpo.

Franklin Reyes - Pesas
- Circuito Cerrado de Seguridad
- Televisores
- Baños con duchas
- Baño de Vapor
- Lockers
- Tienda Deportiva
- Lunch
- Terraza al aire libre
Nautilus Fitness Center / RIF.: J-310180407 / © Todos los derechos reservados 2010 / Diseño Web: www.eclectica.com.ve